Publicidad

Análisis Softonic

Aplicación gratuita para asistentes financieros

Payoneer es una aplicación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su cuenta Payoneer mientras están en movimiento. Esta práctica aplicación ha sido desarrollada especialmente para los usuarios de iPhone y promete hacer el mantenimiento de los pagos y otras transacciones financieras suave y simple.

Tiempo para obtener el pago

Una de las grandes cosas sobre Payoneer es que el sistema es muy fácil de manejar. Una serie de diferentes tipos de opciones bancarias de uso común, tales como transferencias se pueden ver directamente en la pantalla frontal y los usuarios no tendrán problemas para averiguar cómo hacer y recibir pagos y abordar otros tipos de tareas financieras. Aunque las características no son tan numerosas y variadas como las que se ofrecen con otras aplicaciones bancarias de este tipo, para algunas personas es probable que esto sea un valor añadido, ya que significa que tendrán menos que aprender.

Finanzas en la punta de tus dedos

Los propietarios de pequeñas empresas que están buscando una manera bastante simple de realizar un seguimiento de sus pagos y otros tipos de transacciones financieras mientras que en el camino puede encontrar que vale la pena poner Payoneer a través de sus ritmos. Sin embargo, cabe señalar que la aplicación sólo es compatible con iPhones y otros dispositivos que ejecutan la plataforma iOS. Los usuarios de Android y Windows que quieran aprovechar esta solución bancaria tendrán que esperar.

PROS

  • Gratis para descargar y usar
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Sólo disponible para usuarios de iOS
  • No guarda contraseñas

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Payoneer Global Payments Platform for Businesses

¿Has probado Payoneer Global Payments Platform for Businesses? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.